Relleno de maracuyá
Corteza de chocolate
En un recipiente coloca los huevos y el azúcar, revuelve hasta que se mezclen. Añade el aceite y mezcla muy bien. Añade la leche, tamiza la harina, el chocolate en polvo y mezcla bien hasta que se convierta en una masa. Por último, añade la levadura en polvo y mezcla bien.
Engrasa una fuente de horno con mantequilla y papel de hornear, transfiere la masa y cuécela en un horno precalentado a 200 grados durante 40 a 60 minutos.
Haz la prueba del palillo.
En un bol derrite el chocolate blanco y añade la crema de leche, mezcla muy bien, añade el zumo de maracuyá y vuelve a mezclar.
Coloca un film de plástico sobre el bol y refrigera durante al menos 8 horas.
En otro bol derrite el chocolate negro y en un molde de silicona, pon una cucharada de chocolate en cada molde y pon las tapas de los moldes encima, termina colocando la parte superior del molde, para que el chocolate suba y forme la cáscara de nuestro bombón. Llévalo a la nevera y déjalo durante 30 minutos.
Añade una cucharada de relleno de maracuyá en cada cono.
Corta el bizcocho en cuadraditos para que quepan en el molde de los moldes, coloca un cuadradito de bizcocho en cada molde, encima del relleno de maracuyá.
Con el chocolate restante, colócalo encima de los buñuelos y extiéndelo.
Llévalo a la nevera durante +30 minutos hasta que el chocolate se endurezca.
Sirve.
Hacdok hace 3 meses
Me gusta