Aros de papas

Comienza cortando las papas peladas en trozos más pequeños.Transfiérelas a una sartén y agrega agua hasta que estén cubiertas, agrega sal, sube el fuego a alto y cocina hasta que estén suaves.En una sartén coloca la mantequilla sin sal, mezcla hasta que se derrita, agrega los dientes de ajo machacados, la cebolla picada, sofría hasta dorar.Agrega el agua, la harina de trigo y cocina por 2 minutos, mezclando bien.Hecho eso, reserva al lado.Después de que las papas lleven un rato cocinándose, escurre el agua, ponlas en un bol y tritúralas bien hasta convertirlas en puré.Añade la pasta que hemos preparado y mezcla bien con las papas.Agrega perejil al gusto y almidón de maíz, mezcla bien.Espolvorea abundante almidón de maíz sobre la mesa y coloca la masa encima.Con un rodillo, ábrelo bien.Luego corta la masa con un aro de masa más grande y use un aro más pequeño dentro del más grande, dando a los aros una molde redondo.Retira el exceso de masa alrededor de los anillos.En una sartén pon aceite hasta que cubra el fondo y deja que se caliente, cuando eso suceda, fría los aros de papas hasta que estén dorados.Deja que el exceso de aceite se escurra sobre una toalla de papel.Sírvete.

Aros de papas
Avalie esta receita

Ingredientes

  • 500 g de papas peladas
  • 1 cucharadita de sal
  • 2 cucharadas de mantequilla sin sal
  • 3 dientes de ajo machacados
  • 1 cebolla mediana
  • 150 ml de agua
  • 2 cucharadas de harina de trigo
  • Perejil al gusto
  • 50 g de almidón de maíz

Modo de Fazer

Comienza cortando las papas peladas en trozos más pequeños.

Transfiérelas a una sartén y agrega agua hasta que estén cubiertas, agrega sal, sube el fuego a alto y cocina hasta que estén suaves.

En una sartén coloca la mantequilla sin sal, mezcla hasta que se derrita, agrega los dientes de ajo machacados, la cebolla picada, sofría hasta dorar.

Agrega el agua, la harina de trigo y cocina por 2 minutos, mezclando bien.

Hecho eso, reserva al lado.

Después de que las papas lleven un rato cocinándose, escurre el agua, ponlas en un bol y tritúralas bien hasta convertirlas en puré.

Añade la pasta que hemos preparado y mezcla bien con las papas.

Agrega perejil al gusto y almidón de maíz, mezcla bien.

Espolvorea abundante almidón de maíz sobre la mesa y coloca la masa encima.

Con un rodillo, ábrelo bien.

Luego corta la masa con un aro de masa más grande y use un aro más pequeño dentro del más grande, dando a los aros una molde redondo.

Retira el exceso de masa alrededor de los anillos.

En una sartén pon aceite hasta que cubra el fondo y deja que se caliente, cuando eso suceda, fría los aros de papas hasta que estén dorados.

Deja que el exceso de aceite se escurra sobre una toalla de papel.

Sírvete.

Comentários

Avaliar:

Instagram

Siga nossa página no Instagram e fique por dentro de todas nossas receitas exclusivas!

Facebook

Curta nossa página no Facebook e fique por dentro de todas nossas receitas exclusivas!