Pizza de Salchicha con Verduras

Comienza agregando las salchichas junto con el espagueti en una sartén grande a fuego medio-bajo con agua hirviendo y cocina por 5 minutos.Luego rocía aceite de oliva al gusto por encima.Agrega los huevos batidos, tapa la sartén y fríe por 3 minutos.Después pasa a una bandeja para horno, agrega la salsa pesto y distribuye.Agrega el paté de jamón, el mix de verduras en conserva, kétchup al gusto, la piña en cubos y cubre con la mozzarella rallada.Lleva al horno precalentado a 200 grados y hornea por 15 minutos.¡Sirve y disfrútalo!

Pizza de Salchicha con Verduras
Avalie esta receita

Ingredientes

  • 4 salchichas
  • 100 g de espagueti
  • Aceite de oliva
  • 4 huevos batidos
  • 4 cucharaditas de salsa pesto
  • 50 g de paté de jamón
  • 3 cucharadas de mix de verduras en conserva
  • Kétchup al gusto
  • 70 g de piña
  • 100 g de mozzarella rallada

Modo de Fazer

Comienza agregando las salchichas junto con el espagueti en una sartén grande a fuego medio-bajo con agua hirviendo y cocina por 5 minutos.

Luego rocía aceite de oliva al gusto por encima.

Agrega los huevos batidos, tapa la sartén y fríe por 3 minutos.

Después pasa a una bandeja para horno, agrega la salsa pesto y distribuye.

Agrega el paté de jamón, el mix de verduras en conserva, kétchup al gusto, la piña en cubos y cubre con la mozzarella rallada.

Lleva al horno precalentado a 200 grados y hornea por 15 minutos.

¡Sirve y disfrútalo!

Comentários

Avaliar:

Instagram

Siga nossa página no Instagram e fique por dentro de todas nossas receitas exclusivas!

Facebook

Curta nossa página no Facebook e fique por dentro de todas nossas receitas exclusivas!