En un bol, coloca el agua, el azúcar y la yema de huevo, mezcla bien y reserva.
En otro recipiente coloca la harina de trigo tamizada, la sal, la mantequilla sin sal y la margarina sin sal, mezcla bien con las manos hasta homogeneizar todo.
Ahora, agrega la mezcla de yemas y mezcla hasta que se convierta en una masa.
Envuelve la masa en film de plástico o ponla en una bolsa de plástico, luego llévala a la heladera y déjala por 2 horas.
Mientras tanto, en una sartén, pon un hilo de aceite de oliva y añade la carne molida, saltea bien hasta que se dore y la carne suelte todo el agua. Una vez hecho esto, reserva.
En la misma sartén, echa un chorrito de aceite, añade las cebollas picadas y mezcla hasta que la cebolla empiece a dorarse.
Cuando esto suceda, agrega el chimichurri, la pimienta negra, el orégano, los dientes de ajo machacados, el pimentón dulce, la pasta de tomate y la mostaza, mezcla muy bien.
Una vez hecho esto, agrega la carne molida y la sal, mezcla nuevamente, apaga el fuego y agrega perejil al gusto, reserva y deja reposar a temperatura ambiente.
Toma la masa y retira pedazos de ella, haz unas 15 bolas.
Una vez hecho esto, toma una bola y enróllala hasta formar un cilindro, ábrela con un rodillo. Añade dos cucharadas de la carne, trozos de aceitunas y huevos cocidos al gusto.
Pincela con agua el borde de la masa y cierra la tarta con delicadeza.
Por último, dobla los extremos de la masa.
Repite este proceso con el resto.
Pasa todas las empandas a un molde forrado con papel manteca y cepilla sobre ellas una mezcla de 2 yemas de huevo con 1 cucharada de leche.
Ahora, mételas en un horno precalentado a 180 grados y hornea por 30 minutos.
Sírvete.