Relleno
En un recipiente coloca la harina para kibbe y el agua, deja que se hidrate. A continuación se añade la cebolla picada en daditos, la menta, la cebolla verde picada, la pimienta calabresa y las especias al gusto, se mezcla todo muy bien.
En una batidora, añade unas cucharadas de esta mezcla poco a poco y bate hasta que se convierta en una masa fácil de moldear. Puedes agitar un poco la batidora para ayudar al proceso.
Después de batir toda la masa, pásala a un bol y añade la carne picada, mézclala muy bien.
En otra fuente de horno, mezcla el queso rallado y los tomates sin semillas picados.
Para dar forma a las brochetas, coge un poco de masa y hazla rodar en forma de pajita un poco más gruesa, haz un agujero en el centro con el dedo y ve dándole forma a este agujero, estrechando los lados y dejando el agujero más grueso.
Para cerrar, empuja la masa hacia arriba, dándole forma de baqueta, y en el otro extremo, dale la misma forma para que dé el kibbe.
Después de hacer este proceso con el resto de la masa, se fríe en aceite caliente o se hornea, se rocía un poco de aceite de oliva por encima y se hornea en un horno precalentado a 230 grados durante 30 a 40 minutos.
Sirve.