Puré de papas con salchichas y huevos

Toma las papas y haz un corte en el centro de cada una, formando un círculo.Colócalas en una olla y cúbrelas con agua, deja que se cocinen a fuego medio. Después de la cocción, apaga el fuego y escurre el agua, retira la cáscara y ponla en un bol, añade el almidón de maíz, la mantequilla sin sal, sal y pimienta negra.Ahora tritura bien hasta que se convierta en un puré.Después, vierte la mitad del puré en una fuente de horno y extiéndelo bien, dejándolo plano.Coloca las lonchas de jamón por encima y luego el queso mozzarella rallado, añade el resto del puré por encima y extiéndelo bien.Con el mango de una cuchara de madera, haz una línea en el centro del puré y con el mango de la cuchara haz dos líneas más, dividiendo el puré en 6 partes.Ahora, con un vaso, haz un agujero en el centro de cada parte que hemos hecho. Déjalo a un lado.Toma una salchicha, coloca dos palillos, uno en cada lado, y con un cuchillo, haz cortes en la salchicha como si la cortaras en redondo, esto evitará que la cortes hasta el final.Repite este proceso con todas las salchichas.Junta los extremos de las salchichas y pon un pequeño palillo entre los dos extremos para que no se suelten, y dales forma de círculo.Una vez hecho esto, coloca las salchichas alrededor de los agujeros que hemos hecho en el puré.Ahora pon un huevo en cada agujero.Haz una mezcla con la crema de leche y el perejil, y ponla en los agujeros que hicimos con la cuchara de madera.Para terminar, pon 100 gramos de mozzarella rallada alrededor de las salchichas.Hornea en un horno precalentado a 180 grados durante unos 25 minutos.Sirve.

Puré de papas con salchichas y huevos
Avalie esta receita

Ingredientes

  • 2 kg de papas
  • 4 cucharadas de almidón de maíz
  • 4 cucharadas de mantequilla sin sal
  • 2 cucharaditas de sal
  • 1 pizca generosa de pimienta negra
  • 6 lonchas de jamón
  • 200 g de queso mozzarella
  • 6 salchichas
  • 6 huevos
  • 100 g de nata
  • Perejil al gusto
  • 100 g de mozzarella rallada

Modo de Fazer

Toma las papas y haz un corte en el centro de cada una, formando un círculo.

Colócalas en una olla y cúbrelas con agua, deja que se cocinen a fuego medio. Después de la cocción, apaga el fuego y escurre el agua, retira la cáscara y ponla en un bol, añade el almidón de maíz, la mantequilla sin sal, sal y pimienta negra.

Ahora tritura bien hasta que se convierta en un puré.

Después, vierte la mitad del puré en una fuente de horno y extiéndelo bien, dejándolo plano.

Coloca las lonchas de jamón por encima y luego el queso mozzarella rallado, añade el resto del puré por encima y extiéndelo bien.

Con el mango de una cuchara de madera, haz una línea en el centro del puré y con el mango de la cuchara haz dos líneas más, dividiendo el puré en 6 partes.

Ahora, con un vaso, haz un agujero en el centro de cada parte que hemos hecho. Déjalo a un lado.

Toma una salchicha, coloca dos palillos, uno en cada lado, y con un cuchillo, haz cortes en la salchicha como si la cortaras en redondo, esto evitará que la cortes hasta el final.

Repite este proceso con todas las salchichas.

Junta los extremos de las salchichas y pon un pequeño palillo entre los dos extremos para que no se suelten, y dales forma de círculo.

Una vez hecho esto, coloca las salchichas alrededor de los agujeros que hemos hecho en el puré.

Ahora pon un huevo en cada agujero.

Haz una mezcla con la crema de leche y el perejil, y ponla en los agujeros que hicimos con la cuchara de madera.

Para terminar, pon 100 gramos de mozzarella rallada alrededor de las salchichas.

Hornea en un horno precalentado a 180 grados durante unos 25 minutos.

Sirve.

Comentários

Avaliar:

Instagram

Siga nossa página no Instagram e fique por dentro de todas nossas receitas exclusivas!

Facebook

Curta nossa página no Facebook e fique por dentro de todas nossas receitas exclusivas!