Comienza poniendo la carne picada en un bol y condimentándola con una cucharadita de sal, pimienta negra, pimentón y orégano, mezcla todo muy bien hasta que el condimento se incorpore a la carne.
Toma una porción de unos 200 g y haz una bola con forma de una hamburguesa.
Ahora, toma 50 g de fideos y ponlos en el centro de la bola de masa, cierra la bola de masa, envolviendo y dejando los fideos en el centro, aquí rinden 3 de estas bolas de masa. Una vez hecho esto, reserva.
Corta la cebolla en dados pequeños y resérvala.
En una sartén, a fuego medio-bajo, pon aceite de oliva o aceite hasta que cubra el fondo.
Coloca las bolas de carne con los fideos en la sartén y dóralas por todos los lados.
Añade la cebolla que hemos picado, los dientes de ajo machacados, el pimiento rojo, el tomate troceado, la sal y las pizcas de pimienta negra, deja que se cocine a fuego medio-bajo.
Mientras tanto, en un bol, pon el extracto de tomate y los 250 ml de agua, mezcla bien hasta que el extracto se disuelva.
Una vez hecho esto, vierte la salsa que acabamos de hacer en la sartén y añade 200 ml de agua, tapa la sartén y cocina durante 20 minutos.
Transcurrido este tiempo, añade el queso mozzarella por encima, tapa la sartén de nuevo y deja que se cocine durante +5 minutos o hasta que el queso se derrita.
Para terminar, añade perejil al gusto,
Sirve.