Crema blanca
Ganache
En un bol, empieza poniendo los huevos y el azúcar, mezcla todo muy bien. Añade el aceite y la sal, vuelve a mezclar bien y añade la esencia de vainilla, la harina, la levadura en polvo y el agua, mezcla bien hasta que se convierta en una masa.
Vierte la masa en un molde para hornear engrasado y enharinado.
Hornea en un horno precalentado a 180 grados durante 30 minutos.
Cuando la masa esté horneada, haz varios agujeros por toda ella.
Ahora, en un bol, pon la leche condensada y la leche, mezcla bien hasta homogeneizar y vierte este almíbar por todo el bizcocho, para que quede bien mojado. Resérvalo a un lado.
Ahora para hacer la crema blanca, en una olla, pon la leche condensada y el almidón, mezcla hasta que esté homogénea. Añade la crema de leche, la esencia de vainilla y la leche, mezcla bien y llévala a fuego medio, deja que se cocine hasta que la crema espese.
Una vez hecho esto, vierte toda la crema sobre el pastel, extiéndela bien y pasa un cuchillo por los lados para que la crema entre en el pastel. Una vez hecho esto, llévalo a la nevera y déjalo durante al menos 6 horas.
Para hacer la ganache, derrite el chocolate en el microondas cada 30 segundos o al baño María, añade la nata y mezcla bien. Vierte la ganache sobre el pastel, extendiéndola bien,
Sirve.