En una olla pon la leche condensada y la fécula de maíz, mezcla bien hasta integrar, añade la leche, mezcla muy bien a fuego medio hasta que espese y se convierta en una crema. Una vez que haya espesado, apague el fuego y añada la nata, mezcla hasta quedar homogéneo.
Divide la masa aún caliente en partes iguales en 3 recipientes.
En el primer recipiente agregue el chocolate semidulce derretido, mezcle bien hasta que se integre, coloque una envoltura de plástico sobre la mezcla y refrigere hasta que se enfríe.
En el segundo recipiente agregue el chocolate blanco derretido y picado, mezcle bien hasta que esté homogéneo, coloque una envoltura de plástico sobre la mezcla y refrigere hasta que se enfríe.
En el tercer recipiente se añade la leche en polvo, se mezcla todo bien. Cubre con el plástico y reserva.
Monta la nata montada y mézclala con la mezcla del tercer recipiente, el de la leche en polvo, cuando esté fría. Mezcla bien hasta que sea homogéneo.
Divide este relleno en dos partes, en una de ellas añade trozos y migas de galletas Negresco u Oreo.
Por último, tenemos 4 rellenos, chocolate, leche en polvo, chocolate blanco y copos.
Separe en boles también, las fresas, el Oreo picado o el Negresco, el bombón Oro Blanco, los suspiros y cualquier otro tipo de ingrediente que quiera añadir en las copas, como frutas, trozos de tarta, galletas, rellenos, son innumerables las opciones.
En el primer vaso, ponemos el relleno de nata, las magdalenas de chocolate, el chocolate blanco, la fresa, el chocolate negro, la nata y encima una capa de ganache, la decoración al gusto, ponemos una fresa y un trozo de Kinder Bueno.
Monta según tu preferencia, la decoración es al gusto.
Para más opciones de montaje, vea nuestro vídeo.
Al final, mételo en la nevera para congelarlo.