Pechuga de pollo en la sartén

Comienza por sazonar las pechugas con sal y pimienta negra, mezcla y espolvorea harina de trigo por ambos lados del pollo.Luego, en una sartén, pon la mantequilla y el aceite de oliva, mezcla hasta que la mantequilla se derrita.Coloca los filetes de pollo, fríalos hasta que estén dorados por ambos lados y reserva.En otra sartén pon la mantequilla y el aceite de oliva, añade las papas cortadas en trozos más pequeños y las sofreímos hasta que estén ligeramente doradas.Añade la cebolla picada en cubos pequeños, los dientes de ajo machacados y saltea.Luego agrega el pimiento rojo cortado en tiras finas, saltea bien.Sazona con sal y chimichurri, agrega la salsa de tomate, los tomates pequeños picados y el agua, mezcla y cocina por 5 minutos.Pasado ese tiempo, agrega el pollo encima y el queso mozzarella rallado, deja cocinar hasta que el queso se derrita.Termina con perejil, al gusto.Sírvete.

Pechuga de pollo en la sartén
Avalie esta receita

Ingredientes

  • 1 kg de pechuga de pollo
  • 1 pizca de sal
  • 1 pizca de pimienta negra
  • Harina de trigo para espolvorear
  • 1 cucharada de mantequilla sin sal
  • 1 hilo de aceite de oliva
  • 100 g queso mozzarella
  • Perejil al gusto

Papas

  • 1 cucharada de mantequilla sin sal
  • 1 hilo de aceite de oliva
  • 2 papas medianas
  • 1 cebolla mediana
  • 3 dientes de ajo machacados
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cucharadita (té) de sal
  • 1 cucharadita (té) de chimichurri
  • 150 ml de salsa de tomate
  • 4 tomates pequeños
  • 100 ml de agua

Modo de Fazer

Comienza por sazonar las pechugas con sal y pimienta negra, mezcla y espolvorea harina de trigo por ambos lados del pollo.

Luego, en una sartén, pon la mantequilla y el aceite de oliva, mezcla hasta que la mantequilla se derrita.

Coloca los filetes de pollo, fríalos hasta que estén dorados por ambos lados y reserva.

En otra sartén pon la mantequilla y el aceite de oliva, añade las papas cortadas en trozos más pequeños y las sofreímos hasta que estén ligeramente doradas.

Añade la cebolla picada en cubos pequeños, los dientes de ajo machacados y saltea.

Luego agrega el pimiento rojo cortado en tiras finas, saltea bien.

Sazona con sal y chimichurri, agrega la salsa de tomate, los tomates pequeños picados y el agua, mezcla y cocina por 5 minutos.

Pasado ese tiempo, agrega el pollo encima y el queso mozzarella rallado, deja cocinar hasta que el queso se derrita.

Termina con perejil, al gusto.

Sírvete.

Comentários1

Avaliar:

Ronald Baudrit Fioravanti hace 25 días

Hoy por primera vez hice una de sus recetas. sustituí algunas cosas porque no lo tenía todo. me gustó esta receta muchas gracias. Deseo más recetas blandas para reducción de peso . usted podría ayudarme con eso? muy buena receta le felicito

Instagram

Siga nossa página no Instagram e fique por dentro de todas nossas receitas exclusivas!

Facebook

Curta nossa página no Facebook e fique por dentro de todas nossas receitas exclusivas!