Pudín napolitano

En la licuadora, coloca 1/2 lata de leche condensada, 1/2 cajita de crema de leche, el polvo de fresa, 100 ml de leche y licua por 2 minutos. Añade 1/2 sobre de gelatina incolora hidratada y bate durante 1 minuto más.Engrasa el molde con un poco de aceite, vierte la primera parte y refrigera hasta que se endurezca.En la licuadora, coloca 1/2 lata de leche condensada, 1/2 caja de crema de leche, 100 ml de leche y el chocolate en polvo y bate durante 2 minutos. Añade 1/2 sobre de gelatina hidratada e incolora y bate durante 1 minuto más.Vierte en el molde, junto con la primera capa que ya ha cuajado y llévala de nuevo a la nevera.En una licuadora de nuevo, vierte 1/2 lata de leche condensada, 1/2 cajita de crema de leche, 100 ml de leche y la leche, licua todo por 2 minutos, añade la gelatina incolora hidratada y licua por 1 minuto más.Añádelo al molde y refrigera hasta que se endurezca por completo.

Pudín napolitano
Avalie esta receita

Ingredientes

  • 1 y 1/2 lata de leche condensada
  • 1 y 1/2 caja de crema
  • 300 ml de leche
  • 1 y 1/2 sobre de gelatina incolora y sin sabor
  • 1 cucharada de polvo de helado de fresa
  • 4 cucharadas de chocolate en polvo al 50% de cacao
  • 4 cucharadas de leche

Modo de Fazer

En la licuadora, coloca 1/2 lata de leche condensada, 1/2 cajita de crema de leche, el polvo de fresa, 100 ml de leche y licua por 2 minutos. Añade 1/2 sobre de gelatina incolora hidratada y bate durante 1 minuto más.

Engrasa el molde con un poco de aceite, vierte la primera parte y refrigera hasta que se endurezca.

En la licuadora, coloca 1/2 lata de leche condensada, 1/2 caja de crema de leche, 100 ml de leche y el chocolate en polvo y bate durante 2 minutos. Añade 1/2 sobre de gelatina hidratada e incolora y bate durante 1 minuto más.

Vierte en el molde, junto con la primera capa que ya ha cuajado y llévala de nuevo a la nevera.

En una licuadora de nuevo, vierte 1/2 lata de leche condensada, 1/2 cajita de crema de leche, 100 ml de leche y la leche, licua todo por 2 minutos, añade la gelatina incolora hidratada y licua por 1 minuto más.

Añádelo al molde y refrigera hasta que se endurezca por completo.

Comentários1

Avaliar:

Elieth Milena torres hace 8 meses

Quiero aprender de estas recetas

Instagram

Siga nossa página no Instagram e fique por dentro de todas nossas receitas exclusivas!

Facebook

Curta nossa página no Facebook e fique por dentro de todas nossas receitas exclusivas!