Tarta de papas con carne molida

En una sartén, empieza poniendo un chorrito de aceite de oliva, añade la cebolla roja cortada en dados, mezcla bien hasta que se dore.Añade los tomates cortados en dados más grandes y remueve hasta que empiecen a deshacerse.Añade la carne picada, sazona con sal y chimichurri, mezcla muy bien y deja que se cocine durante unos 5 minutos. Déjalo a un lado.En una sartén, a fuego medio, añade suficiente aceite para cubrir el fondo y coloca las papas medianas cortadas en cubos para que se frían. Fríalas durante unos 5 minutos o hasta que se doren.Escúrrelas en toallas de papel.En un bol, añade los huevos y sazónalos con sal y pimienta negra, mezcla muy bien hasta que se integren. Añade el cebollín al gusto y mézclala, luego resérvala.En una fuente de horno más grande, se engrasa con un poco de aceite de oliva, se extiende bien y se añade el pan rallado, repartiéndolo por toda la fuente, cubriendo el fondo de la misma.Añadimos la mitad de las papas que hemos frito, añadimos la mitad de la mezcla de huevos y 150g de queso mozzarella, ponemos toda la carne que hemos preparado, extendiendo muy bien.Añade la otra mitad del queso, el resto de las papas y el resto de la mezcla de huevos.Ahora, hornea en un horno precalentado a 180 grados durante unos 30 minutos. El tiempo puede variar según la potencia de tu horno.Sirve.

Tarta de papas con carne molida
Avalie esta receita

Ingredientes

  • 1/2 Cebola Roxa Picada1/2 cebolla picada
  • 4 tomates
  • 300 g de carne picada
  • 1 cucharada de sal
  • 1 cucharada de chimichurri
  • 6 papas medianas
  • Migas de pan
  • 300 g de queso mozzarella

Mezcla de huevos

  • 4 huevos
  • 1 pizca generosa de pimienta negra
  • 1/2 cucharadita de sal
  • Cebollín al gusto

Modo de Fazer

En una sartén, empieza poniendo un chorrito de aceite de oliva, añade la cebolla roja cortada en dados, mezcla bien hasta que se dore.

Añade los tomates cortados en dados más grandes y remueve hasta que empiecen a deshacerse.

Añade la carne picada, sazona con sal y chimichurri, mezcla muy bien y deja que se cocine durante unos 5 minutos. Déjalo a un lado.

En una sartén, a fuego medio, añade suficiente aceite para cubrir el fondo y coloca las papas medianas cortadas en cubos para que se frían. Fríalas durante unos 5 minutos o hasta que se doren.

Escúrrelas en toallas de papel.

En un bol, añade los huevos y sazónalos con sal y pimienta negra, mezcla muy bien hasta que se integren. Añade el cebollín al gusto y mézclala, luego resérvala.

En una fuente de horno más grande, se engrasa con un poco de aceite de oliva, se extiende bien y se añade el pan rallado, repartiéndolo por toda la fuente, cubriendo el fondo de la misma.

Añadimos la mitad de las papas que hemos frito, añadimos la mitad de la mezcla de huevos y 150g de queso mozzarella, ponemos toda la carne que hemos preparado, extendiendo muy bien.

Añade la otra mitad del queso, el resto de las papas y el resto de la mezcla de huevos.

Ahora, hornea en un horno precalentado a 180 grados durante unos 30 minutos. El tiempo puede variar según la potencia de tu horno.

Sirve.

Comentários

Avaliar:

Instagram

Siga nossa página no Instagram e fique por dentro de todas nossas receitas exclusivas!

Facebook

Curta nossa página no Facebook e fique por dentro de todas nossas receitas exclusivas!