Salsa
Empieza haciendo unos cortes en el osobuco.
Sazónalos con una pizca de sal, una pizca generosa de pimienta negra y una pizca de ajo en polvo, da la vuelta a la carne y sazona también por el otro lado.
Luego empaniza la carne con harina de trigo y reserva.
Hecho esto, en una sartén, pon un chorrito generoso de aceite de oliva, la mantequilla sin sal, mezcla hasta que la mantequilla se derrita.
Agrega la carne y fría hasta que se dore por ambos lados.
Ahora, en una sartén, vierte un chorrito generoso de aceite de oliva, agrega la cebolla picada, agrega las zanahorias peladas y cortadas en cubitos, el apio picado en trozos más pequeños, saltea hasta que se ablande.
Añade vino blanco seco y saltea durante 5 minutos.
Una vez hecho esto, añade la carne a la sartén, añade el sobre de carne disuelto en el agua, el laurel y el romero seco, tapa la sartén, deja cocer a fuego lento durante 1 hora y 20 minutos aproximadamente.
Cuando esté a punto de terminar ese tiempo, en una sartén coloca los champiñones cortados por la mitad, añade una pizca de sal y mezcla hasta que los champiñones empiecen a soltar líquido, añade un chorrito de aceite de oliva y mezcla hasta que estén dorados. Hecho esto, retira del fuego.
Después de que la carne haya terminado de cocinarse, retírela de la sartén, dejando la salsa.
Añade los tomates pelados cortados en cubitos a la sartén y bate bien con una batidora manual hasta homogeneizar.
Hecho esto, añade los champiñones, el perejil al gusto, los dientes de ajo machacados y mezcla bien.
Enciende el fuego y déjalo cocinar por 5 minutos.
Pasado ese tiempo, sirve la salsa con la carne.
Sírvete.