Relleno
En una olla, añade el aceite de oliva, la cebolla y el ajo picados y saltéalos. Luego añade el pollo ya cocido y desmenuzado, añade el tomate, el pimentón, el pimentón y la sal, mezcla todo muy bien. Añade el queso crema y mezcla. Añade perejil y cebollino al gusto. Revuelve todo y resérvalo.
Para la masa, vierte la harina de trigo en un bol, junto con la sal, el azúcar, el aceite de oliva o la mantequilla, y añade poco a poco el agua, utiliza las manos para remover la masa, si es necesario, utiliza un poco más de harina para hacer la masa.
Amasa durante unos 2 minutos.
Unta la mesa con un poco de aceite para abrir la masa en forma redonda, ni muy gruesa ni muy fina. Para ayudarte con el tamaño, coge el molde en el que vas a hacer la merienda y mide si queda suficiente masa en los laterales para cerrarlo por arriba.
Unta la masa con el queso crema, añade el pollo, el jamón por encima, el queso y el orégano al gusto.
Para cerrar, une los extremos con el centro de la masa. Haz un pequeño agujero para sacar el aire del interior y vuelve a cerrarlo.
En la olla o sartén, unta un poco de mantequilla sólo para dorar la masa, a fuego lento, pon la masa en la sartén. Tápalo y déjalo de 5 a 10 minutos, vigílalo.
Da la vuelta a la masa cuando esté dorada por debajo, extiende el requesón por encima y añade un poco de orégano y mozzarella al gusto.
Tapa y deja que se dore. Tomate al gusto.