Pimientos rellenos de carne y queso

Comience cortando la parte superior de los pimientos y quitando el corazón.Luego haz pequeños cortes en los lados de cada uno.En una sartén grande, a fuego medio, añadimos un chorrito de aceite de oliva, la cebolla cortada en cubitos, el pimiento cortado en cubitos y sofreímos hasta que se dore ligeramente.Agrega la carne molida y saltea hasta que esté dorada.Sazona con sal, una pizca de pimienta negra y mezcla.Apaga el fuego, añade perejil al gusto y vuelve a mezclar.Luego, corta el hojaldre en rodajas usando un vaso o un cortapastas.Ahora, en cada rebanada, agrega 2 cucharadas de la carne que preparamos, 1 cubito de mozzarella y cierra la masa formando una bola.En una fuente de horno grande añadimos los pimientos que hemos cortado y en cada pimiento una bolita que hemos preparado.Pincelamos con huevo batido toda la masa y hacemos varios cortes sobre la masa.Coloca en horno precalentado a 180 grados y hornea por 25 minutos.Sírvete.

Pimientos rellenos de carne y queso
Avalie esta receita

Ingredientes

  • 6 pimientos rojos
  • Aceite
  • 1 cebolla
  • +1 pimiento rojo
  • 500g de carne molida
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 pizca de pimienta negra
  • Perejil al gusto
  • 300g de hojaldre
  • 150g de queso mozzarella en cubitos
  • 1 huevo batido

Modo de Fazer

Comience cortando la parte superior de los pimientos y quitando el corazón.

Luego haz pequeños cortes en los lados de cada uno.

En una sartén grande, a fuego medio, añadimos un chorrito de aceite de oliva, la cebolla cortada en cubitos, el pimiento cortado en cubitos y sofreímos hasta que se dore ligeramente.

Agrega la carne molida y saltea hasta que esté dorada.

Sazona con sal, una pizca de pimienta negra y mezcla.

Apaga el fuego, añade perejil al gusto y vuelve a mezclar.

Luego, corta el hojaldre en rodajas usando un vaso o un cortapastas.

Ahora, en cada rebanada, agrega 2 cucharadas de la carne que preparamos, 1 cubito de mozzarella y cierra la masa formando una bola.

En una fuente de horno grande añadimos los pimientos que hemos cortado y en cada pimiento una bolita que hemos preparado.

Pincelamos con huevo batido toda la masa y hacemos varios cortes sobre la masa.

Coloca en horno precalentado a 180 grados y hornea por 25 minutos.

Sírvete.

Comentários

Avaliar:

Instagram

Siga nossa página no Instagram e fique por dentro de todas nossas receitas exclusivas!

Facebook

Curta nossa página no Facebook e fique por dentro de todas nossas receitas exclusivas!