Postre de maracuyá

En un bol, coloca 2 paquetes de gelatina y añade agua caliente, mezcla muy bien hasta que la gelatina se disuelva. Añade el agua helada y mezcla durante 1 minuto.Coloca la gelatina en una fuente de horno engrasada con un chorrito de aceite de oliva y métela en la nevera durante 2 horas.Transcurrido este tiempo, corta la gelatina en cubos pequeños y, con una cuchara, suelta los cubos pequeños y resérvalos.Para hacer la crema, pon el agua caliente y +2 paquetes de gelatina de maracuyá en una batidora y bate bien durante 1 minuto.Después, añade las cajas de crema de leche, vuelve a batir durante 2 minutos y reserva.Engrasa un molde para hornear con un poco de aceite, extendiéndolo bien por todo el molde.A continuación, añade la mitad de los cubos de gelatina picados, vierte la mitad de la crema de leche por encima, añade el resto de los cubos de gelatina y el resto de la crema de leche.Coloca en el frigorífico y deja reposar durante unas 2 horas.Corta con un cuchillo a lo largo de los lados y saca del molde.Sirve.

Postre de maracuyá
Avalie esta receita

Ingredientes

  • 2 paquetes de gelatina de maracuyá
  • 250 ml de agua caliente
  • 250 ml de agua helada

Crema

  • 250 ml de agua caliente
  • 2 paquetes de gelatina de maracuyá
  • 2 cajas de crema de leche

Modo de Fazer

En un bol, coloca 2 paquetes de gelatina y añade agua caliente, mezcla muy bien hasta que la gelatina se disuelva. Añade el agua helada y mezcla durante 1 minuto.

Coloca la gelatina en una fuente de horno engrasada con un chorrito de aceite de oliva y métela en la nevera durante 2 horas.

Transcurrido este tiempo, corta la gelatina en cubos pequeños y, con una cuchara, suelta los cubos pequeños y resérvalos.

Para hacer la crema, pon el agua caliente y +2 paquetes de gelatina de maracuyá en una batidora y bate bien durante 1 minuto.

Después, añade las cajas de crema de leche, vuelve a batir durante 2 minutos y reserva.

Engrasa un molde para hornear con un poco de aceite, extendiéndolo bien por todo el molde.

A continuación, añade la mitad de los cubos de gelatina picados, vierte la mitad de la crema de leche por encima, añade el resto de los cubos de gelatina y el resto de la crema de leche.

Coloca en el frigorífico y deja reposar durante unas 2 horas.

Corta con un cuchillo a lo largo de los lados y saca del molde.

Sirve.

Comentários

Avaliar:

Instagram

Siga nossa página no Instagram e fique por dentro de todas nossas receitas exclusivas!

Facebook

Curta nossa página no Facebook e fique por dentro de todas nossas receitas exclusivas!